Smileat Tarrito Frambuesa y Melocotón Ecológico, 130 gr
¿Qué es y para qué sirve?
Smileat tarrito de frambuesa y melocotón ecológico es un complemento alimentario que está formulado a base de melocotón, frambuesa, plátano y pera. El producto es procedente de una agricultura ecológica, así que no tiene componentes químicos artificiales. Su consumo está planeado para poder acostumbrar gradualmente al niño a los nuevos sabores y para brindarle una buena cantidad de nutrientes que su organismo requiere para poder crecer, estar sano y saludable.
El melocotón es una fruta que contiene mucha fibra y antioxidantes. La fibra puede hacer que el bebé se sienta lleno por más tiempo y también que su digestión se realice de una mejor manera. Los antioxidantes procedentes del ácido clorogénico del melocotón protegen a las células y ejercen un efecto antiinflamatorio. La frambuesa también es una fruta que aporta una gran cantidad de antioxidantes al cuerpo, pero igualmente ayuda a mejorar el sistema inmune.
El plátano es uno de los alimentos más importantes para complementar una nutrición sana de los niños. Esto es porque esta fruta puede aportar una gran cantidad de energía y mucho hierro. El contenido calórico del plátano le aporta muchas energías al organismo para que las células siempre estén muy activas. El hierro previene algunas afecciones como la anemia y mejora la producción de hemoglobina en la sangre. Y la pera es una de las frutas que más contenido de agua aporta al organismo. El beneficio principal de la pera es que ayuda a que el niño elimine la orina con mayor facilidad y se protejan los riñones.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para los niños pequeños que ya estén empezando a comer otros alimentos diferentes a la leche materna, es decir, mayores de 6 meses de edad. Se consume tanto para brindarle nuevos sabores al niño para que pueda experimentar como para complementar una dieta balanceada o rica en nutrientes esenciales.
Modo de empleo
Abrir el producto y primero revolverlo un poco con ayuda de una cuchara. No se debe añadir azúcar y se debe consumir en un lapso de hasta 24 horas después de abierto. Se debe mantener guardado en el refrigerador cuando no se esté consumiendo.
Contraindicaciones
El suplemento no se puede consumir si el niño tiene alguna reacción alérgica a alguna de las frutas que se encuentran en el producto.
Composición
Melocotón* (50%), plátano*, pera* y frambuesa* (8%). *Procedente de la agricultura ecológica.