Smileat Tarrito con Cachitos de Pasta con Tomate, 230 gr
¿Qué es y para qué sirve?
El tarrito con cachitos de pasta con tomate 230 gr de Smileat es un alimento para contribuir a la salud del bebé. Un preparado con las mejores materias primas, en un formato divertido y con un concepto sostenible.
Los ingredientes son 100 % ecológicos y con las combinaciones que más gustan validadas por nutricionistas. Los tarritos destacan por traer una composición con alta proporción de verduras de temporada.
No contiene PLV, huevo, leche, conservantes, espesantes, sal ni azúcar. El producto de Smileat fabricado y envasado en España trae la cantidad de proteínas adecuada e hidratos de carbono en pequeños trozos sin triturar. Todo se complementa con el mejor aceite extra virgen.
La receta a base de pasta de estrellitas con tomate apuesta por una alimentación sana y a la vez llamativa para los pequeños. El objetivo es ofrecer un producto que gusta a todos los niños, en este caso la pasta, y, así, aprovechar en introducir ternera y verduras.
El tarrito de Smileat trae contenido de elaboración artesanal con estructura casera. Cuenta con certificación de producto ecológico de la Unión Europea.
¿Para quién está indicado?
Para bebés a partir de los 10 meses en adelante. Para pequeños que, según el pediatra, ya están en condiciones de consumir preparados con texturas más sólidas.
Ideal para bebés que ya empiezan a masticar con trozos sin triturar.
Modo de empleo
Abrir el tarrito, remover, calentar a baño maría o en el microondas y está listo para ser consumido. Comprobar la temperatura y no agregar sal.
Una vez abierto, conservar en el frigorífico durante un máximo de 24 horas.
Si se pone en el plato, remover bien con la cuchara para que los trozos se distribuyan bien y se obtenga la textura ideal.
Contraindicaciones
Almacenar en un lugar fresco, limpio y seco. Dar de comer al niño solo bajo supervisión adulta. No consumir pasada la fecha de caducidad ni después de las 24 horas de abierto el frasco. Dar de comer al bebé siempre y cuando el pediatra lo haya autorizado. Leer la lista de ingredientes antes de su consumo.
Composición
Verduras 48 %: tomate 16 %, zanahoria, calabacín, berenjena, cebolla y pimiento rojo.
Agua de cocción. Pasta 9 %. Sémola de trigo duro. Tomates deshidratados 3 %. Espinacas deshidratadas 1.5 %. Ternera 2 %. Aceite de oliva virgen extra procedente de agricultura y ganadería ecológica.