¿Qué es y para qué sirve?
Smileat Pouch es un puré snack que aporta una gran cantidad de nutrientes al niño, además de ayudarle a descubrir nuevos sabores, ya que se encuentra en la transición de consumir leche materna o de fórmula a empezar a probar todo tipo de alimentos. Entre los componentes y los beneficios de este producto, están:
- El melocotón es una fruta que aporta muchos beneficios al organismo. Tiene la capacidad de cuidar la piel gracias a su contenido de vitamina C y antioxidantes. Ayuda a la producción del colágeno que favorece la elasticidad de la piel. También ayuda a mejorar la salud visual, protege el corazón y favorece la eliminación de líquidos o ejerce un efecto diurético.
- Por su parte, el plátano es conocido porque aporta mucha energía al organismo. Pero además de esto, tiene la capacidad de proteger la salud cardiovascular, regula los niveles de azúcar en sangre y mejora el tránsito intestinal. Esto lo logra puesto que el plátano contiene muchos minerales esenciales y vitaminas que regulan todos los procesos del cuerpo.
- La manzana es la responsable de ayudar a la correcta formación o desarrollo de todo el sistema inmune gracias a su aporte de vitamina C, minerales y flavonoides. También logra una mejoría de memoria y favorece a la concentración, ya que tiene la capacidad de nutrir correctamente las células presentes en el cerebro.
- El consumo de pera aporta una gran cantidad de agua, puede mantener un peso adecuado y favorece la salud del sistema vascular. Además, aporta mucha energía al niño y contiene la fibra adecuada para mantener sano el sistema digestivo.
- El zumo de limón es otro componente que ayuda a proteger el cuerpo gracias a que mejora la acción del sistema inmune.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para aquellos bebés mayores de los 6 meses de edad.
Modo de empleo
El producto viene listo para que solo sea necesario retirar la tapa para empezar a consumirse inmediatamente.
Después de abierto se debe mantener en el refrigerador y consumir en, máximo, 48 horas. En caso de estar aún sellado, se puede colocar en un lugar fresco y seco para que sus propiedades no se lleguen a alterar.
Contraindicaciones
No consumir en caso de ser alérgico a alguno de los componentes indicados. No suministrar a los niños menores de 6 meses.
Composición
Puré de melocotón* 35%, puré de: plátano* 27,5%, manzana* 22,5%, pera* 15%. Zumo de limón procedente de agricultura ecológica.