¿Qué es y para qué sirve?
Smileat Pouch Fresa y Plátano es una mezcla de frutas y zanahoria de procedencia ecológica, para garantizar un exquisito sabor y una gran variedad de nutrientes. Además, han sido procesados con métodos artesanales, para mantener todas sus propiedades intactas.
Tal es el caso de la fresa una fruta rica en vitamina C y antioxidantes, ideal para ayudar a fortalecer el sistema inmune del pequeño. Pero sin duda la característica más conocida de esta fruta es su exquisito sabor que al ser combinado con el plátano genera un contraste muy agradable al paladar. Asimismo, el plátano es rico en potasio y azúcares naturales que contribuyen a mejorar la energía del pequeño, así como a saciarlo de forma saludable.
Además, son frutas fáciles de digerir, gracias a su contenido en fibra natural que favorece el tránsito intestinal y la salud digestiva en general. El limón viene a potenciar sus propiedades inmunoestimulantes, así como a complementar su delicioso sabor.
Este envase cuenta con 100 g de puré que ofrece 71 calorías, ideal para desayunos, meriendas o para complementar una comida. Su mezcla de ingredientes ha sido lograda con frutas de temporada y está creada para brindar al pequeño la oportunidad de explorar nuevos sabores. Cuenta con una presentación que resulta fácil de llevar a todas partes, sin el temor de quebrar el envase y la comodidad de poder entregarlo al pequeño, para que lo tome de forma independiente.
Los pouch de Smileat también son llamados bolsitas autobebibles, debido a la seguridad que ofrece su diseño, para que el pequeño pueda tomar su contenido. El sobre ha sido declarado el primer envase español de origen vegetal, ya que además reduce considerablemente la huella de carbono en comparación con los envases de origen fósil.
¿Para quién está indicado?
recomienda estos purés de frutas y vegetales para niños a partir de los 6 meses.
Son ideales para mantener la dieta del bebé, ya que no contienen gluten, lactosa, huevo, azúcares añadidos, conservantes o saborizantes artificiales.
Modo de empleo
Estos pouchs pueden ser ingeridos a temperatura ambiental, fríos o hasta congelados como un helado.
Solo hay que quitar la tapa y proporcionar al bebé el contenido o entregar el envase, para que beba directo de él.
Después de haber sido abierto, puede conservarse refrigerado hasta por 48 horas.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para este producto
Composición
Puré: plátano, 68 %; fresa, 30 %; zanahoria morada, 2 %; zumo de limón. Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.