Almax Forte 1.5 gr 12 sobres Suspensión Oral
¿Qué es Almax Forte y para qué sirve?
Es un medicamento que se enmarca dentro del grupo de los antiácidos, encargados de neutralizar el exceso de acidez en el estómago. Su uso trata y alivia los síntomas de la acidez y el ardor de estómago .
Se presenta en un cómodo envase con 12 sobres en su interior.
A quién está dirigido
Pensado para su uso en adultos y adolescentes mayores de 12 años .
Modo de empleo
Tomar directamente del sobre o se verter su contenido en medio vaso de agua, remover y tomar seguidamente.
La posología recomendada es de 3 sobres al día, al ser posible entre 30 minutos y 1 hora después de las comidas. Si antes de ir a dormir se necesita, puede tomarse otra dosis, sin superar la cantidad máxima de 5 sobres al día.
Contraindicaciones
No tome Almax Forte :
En menores de 12 años.
En caso de alergia al almagato o a cualquiera de los componentes presentes en este medicamento.
Si padece Alzheimer.
Si presenta hemorragia no diagnosticada del aparato digestivo, hemorroides, retención de líquidos (edema), complicación del hígado durante el embarazo (toxemia gravídica) o diarrea.
Opinión de tu farmacéutico
Se trata de un medicamento con acción antiácida en formato sobres, los cuales pueden ingerirse directamente.
En caso de estar tomando otros medicamentos, espaciar las tomas con, al menos, 3 horas de diferencia.
Cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido por ley.
¿Qué precio tiene este medicamento?
El precio de los fármacos sin receta están establecidos por ley. En nuestra farmacia online podrás comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es el máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.