Hidrathea Colirio 10 ml
¿Qué es Hidrathea y para qué sirve?
Es un colirio medicamentosos formulado con cloruro sódico , un principio activo que humedece, lubrifica e hidrata la superficie de los ojos. Por ello, se utiliza para aliviar los síntomas de irritación y la sequedad ocular .
Viene presentado en un frasco de 10 ml .
A quién va dirigido
Este medicamento está dirigido a adultos, ya que no hay estudios sobre la población infantil.
Durante el embarazo y la lactancia está permitido su uso. También puede usarse con lentes de contacto puestas.
Modo de empleo
Aplicar 1 gota de la solución en el interior del párpado inferior del ojo afectado, de 3 a 4 veces al día y, hasta un máximo de 8 veces al día si fuera necesario.
Contraindicaciones
No use Hidrathea si es alérgico al cloruro de sodio o a cualquiera de los excipientes.
Si se produce irritación, dolor, enrojecimiento o cambios en la visión, o si considera que su situación empeora, deje de usar este medicamento y consulte a su médico o farmacéutico.
Lavarse cuidadosamente las manos antes de proceder a la aplicación.
Efectos secundarios
Hidrathea puede producir efectos adversos , al igual que ocurre con todos los medicamentos presentes en el mercado. En este caso, el único efecto adverso observado es la aparición de un ligero picor que suele ser pasajero.
Composición
El principio activo de Hidrathea es el cloruro de sodio . Cada ml de solución contiene 9 mg de cloruro de sodio. El resto de excipientes son: hidrógeno fosfato de sodio dodecahidrato, dihidrógenofosfato de sodio y agua para preparaciones inyectables.
Consejo de tu farmacéutico
La ausencia de conservantes en el producto permite su utilización con las lentes de contacto puestas.
Una vez abierto, el producto se mantiene estable durante 8 semanas. Una vez transcurrido ese tiempo, desechar.
Lea detenidamente el prospecto incluido en este medicamento. Para cualquier duda, puede consultar a nuestro equipo de expertos farmacéuticos.
¿Qué precio tiene este medicamento?
Los precios de los fármacos sin receta están establecidos por ley.>comprar este medicamento con un descuento de un 10% , que es lo máximo permitido por ley.
La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.