biManán Snack Bombon Crujiente 4 Barritas x 25 gr
¿Qué es y para qué sirve?
biManán Snack bombón se puede consumir diariamente y cuenta con algunos nutrientes beneficiosos para el organismo. Es idóneo para los amantes del dulce que desean alimentos saludables que puedan tomar antes de cada comida principal.
Su alto contenido en fibra hace que la sensación de saciedad sea más duradera, al tiempo que la fibra contribuye a un correcto flujo intestinal. Provee de la energía necesaria para practicar cualquier actividad física y aporta 12 tipos de vitaminas y 5 minerales que ayudan a que el organismo realice sus funciones de una manera más eficiente.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para las personas de todas las edades que tienen un antojo ocasional de algo dulce pero nutritivo.
Modo de empleo
Es un producto que se puede consumir antes de las comidas sin dosis mínima. Sin embargo, lo más recomendable es que su consumo no exceda de una barrita antes de las comidas para que el organismo tenga un equilibrio entre los nutrientes que aporta el producto y los que se consumen en la comida principal. Igualmente, se recomienda beber una buena cantidad de agua al día cuando se consume el producto (un poco más de un litro).
No se debe tomar si está caducado.
Contraindicaciones
No lo deben consumir las personas alérgicas a alguno de los componentes mencionados. Su consumo en personas diabéticas debe estar regulado. Los nutrientes que aporta no suplen completa ni parcialmente una dieta equilibrada. Siempre se debe acompañar con la ingesta de otros alimentos ricos en nutrientes esenciales.
Composición
Cobertura de chocolate negro (40 %) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de SOJA), aroma natural), harina de trigo, fibra alimentaria (inulina), maltodextrina, mezcla de aceite y grasas vegetales (grasa vegetal de coco, aceite de girasol, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), acidulante (ácido cítrico), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico)), ispágula cascarilla, arroz inflado (8%) (harina de arroz, azúcar, sólidos lácteos (leche), sal y aroma), complejo de vitaminas y minerales (acetato de retinilo, ergocalciferol, acetato de DL-alfa-tocoferol, L-ascorbato de sodio, mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina, D-pantotenato cálcico, sales cálcicas del ác.ortofosfórico, fumarato ferroso y citrato de magnesio), emulgente (lecitina de SOJA), espesante (goma guar), gasificantes (carbonatos de amonio, carbonatos de sodio).
Puede contener frutos de cáscara, huevo y sus derivados.