Avene Crema Solar SPF 50+ Anti-Edad 50 ml
¿Qué es y para qué sirve?
La crema solar Avene ayuda a prevenir los daños prematuros que pueden causar los rayos solares. Protege de los rayos UVB-UVA sin dejar residuos blancos. Su cualidad fotoestable favorece a las pieles sensibles al sol, es resistente al agua y no contiene silicona ni parabenos.
Ayuda a prevenir el proceso de edad avanzada gracias a compuestos como el pretocoferil y la provitamina E. Ejerce una potente acción antioxidante capaz de proteger las células de los radicales libres y otros derivados biotecnológicos que facilitan la reposición de la estructura de la piel. Puede ayudar a la relajación de los tejidos y la atenuación de las líneas de expresión.
Enriquecida con agua termal de Avene, proporciona esa sensación de frescor y alivio a la piel. Avene Solar SPF50+ antiedad es adecuada para todo tipo de pieles.
Gracias a una potente acción antioxidante, ayuda a prevenir y atenuar los signos del envejecimiento. Es una fórmula biodegradable Ideal para la protección solar diaria. Este protector solar antiedad tiene una innovadora textura cremosa de "piel desnuda" que aporta confort y suavidad, dejando la piel suave y protegida. Proporciona una gran hidratación a la piel. Es una crema transparente, fácil de aplicar y no contiene perfumes ni silicona.
¿Para quién está indicado?
La crema solar Avene está indicada para las personas que quieren exponerse al sol por largos periodos o para usar a diario. Para las personas con mucha sensibilidad al sol.
Modo de empleo
Aplicar unos 20 minutos antes de la exposición al sol en rostro y cuello. Para que la aplicación siga siendo eficaz, es necesario renovarla con cierta frecuencia, sobre todo después de sudar o nadar. Aplicar con la piel siempre seca.
Contraindicaciones
En caso de alguna reacción adversa a alguno de los componentes, suspender su uso y llamar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponerse a la luz solar directa en las horas centrales del día. Las quemaduras por el sol podrían provocar daños.
Composición
Avene Thermal Spring Water (avene Aqua). C12-15 Alkyl Benzoate. Dicaprylyl Carbonate. Methylene Bis-benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [nano]. Diisopropyl Adipate. Water (aqua). Silica. Bis-ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Diethylhexyl Butamido Triazone. Alcohol (alcohol Denat). Aluminum Starch Octenylsuccinate.butyl Methoxydibenzoylmethane. C10-18 Triglycerides decyl Glucoside. Glyceryl Stearate. Peg-100 Stearate. Potassium Cetyl Phosphate. Acrylates/c10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer. Ascophyllum Nodosum Extract. Benzoic Acid. Caprylic/capric Triglyceride. Caprylyl Glycol. Disodium Edta. Glyceryl Behenate. Glyceryl Dibehenate. Propylene Glycol. Sodium Hydroxide. Stearyl Alcohol. Tocopherol. Tocopheryl Glucoside. Tribehenin. Xanthan Gum.