¿Qué es y para qué sirve?
Para matar piojos y liendres, evitar el contagio y prevenir su reproducción, una gran alternativa es el pack Goibi Antipiojos, que trae una loción de 152 ml y un champú de 125 ml. Es un tratamiento de uso humano eficaz desde la primera aplicación.
Su uso frecuente crea una barrera protectora en el cuero cabelludo y el cabello, que evitará la infestación moderada o severa de estos insectos y sus huevos.
El champú se utiliza para actuar directamente sobre los piojos y liendres y eliminarlos. La loción es un tratamiento preventivo.
¿Para quién está indicado?
Este producto está recomendado para usar a partir de los 2 años de edad. Puede ser aplicado en todo tipo de cabello: normal, seco, graso y mixto.
Modo de empleo
Antes de utilizar estos productos se debe agitar bien el envase. Luego se procederá a aplicar de la siguiente manera:
- Champú: Antes de usar, se debe humedecer el cabello con agua. Después, se aplica una porción adecuada de la sustancia insecticida sobre el cuero cabelludo y se realizan suaves masajes circulares, con énfasis en la zona cercana a las orejas y la nuca. Se deja actuar por 10 minutos y el proceso se finaliza aclarando con agua y enjuagando con el champú habitual. Seque el cabello usando toalla o exponiéndolo al aire libre. Nunca utilice secador.
Loción: Como es una composición preventiva, se debe aplicar en el cabello seco y realizar suaves masajes en el cuero cabelludo, con énfasis en la zona aledaña a las orejas y en la nuca. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos y finalizar aclarando con abundante agua y lavando con el champú habitual. Seque el cabello usando toalla o exponiéndolo al aire libre. Nunca utilice secador.
Contraindicaciones
Si se padece de alergia a alguno de los ingredientes de Goibi Antipiojos, se debe evitar la aplicación del champú y de la loción. Es un producto de uso externo, por lo que no se debe inhalar ni ingerir. No aplicar en niños menores de 2 años; para esa etapa de la vida, la empresa Goibi tiene otros productos adecuados que ayudarán a combatir piojos y liendres, sin afectar el cuello cabelludo ni la piel.
Evite el contacto del champú y la loción con heridas abiertas, las fosas nasales y los ojos; en caso de contacto, hay que lavar con abundante agua para prevenir irritaciones o inflamaciones.
Se debe mantener lejos del alcance de los niños y no almacenar cerca de alimentos.
Composición
Permetrina, butóxido de piperonilo y éter del ácido 3-propiónico.