Avene Eau Thermale Spray Famila Spf50+ 400 Ml
Modo de empleo
Antes de la exposición al sol, aplicar una cantidad abundante en la cara y/o el cuerpo (por ejemplo, 3 o 4 pulverizaciones para el antebrazo). Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar, bañarse o secarse.
Tantas veces como sea necesario
Aplique el producto de protección solar antes de exponerse al sol y vuelva a aplicarlo con frecuencia para mantener la protección, sobre todo después de sudar, nadar o secarse. Aplicar generosamente. Si se reduce la cantidad, el nivel de protección disminuye significativamente.|No permanecer demasiado tiempo al sol, aunque se utilice un producto de protección solar. No exponer a los bebés ni a los niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición al sol supone una seria amenaza para la salud. No exponerse al sol durante las horas más calurosas del día, es decir, de 11:00 a 16:00. Utilizar ropa protectora (sombrero de ala ancha, gafas, camiseta, etc.).
Valor nutricional
FOTOPROTECTOR: filtros fotoestables UVB-UVA que combaten los efectos nocivos de los rayos solares.
TRIPLE RESISTENCIA: muy resistente al agua y a la arena y el sudor, protege la piel de los efectos nocivos del sol, incluso al nadar.
ALTA TOLERANCIA PEDIÁTRICA: Probado bajo control dermatológico y pediátrico.
TEXTURA LIGERA: permite una aplicación fácil.
HIDRATANTE: hidrata las capas superiores de la piel.