Comforsil Tubo Protector Con Recubrimiento Interior De Gel
¿Qué es y para qué sirve?
El tubo de gel cubierto de tejido Comforsil de Prim es un excelente producto podológico ideado para evitar molestias y dolores en los dedos de los pies. Está producido en una talla única, siendo un estándar generalizado del tamaño de los dedos del pie de cualquier individuo, preferiblemente adulto.
La función del tubo es cubrir el dedo del pie que padezca una molestia, lesión o herida que haga sentir dolor al rozar con el calzado, las medias o con los otros dedos. Al estar cubierto en gel, la lesión no causará el mismo grado de dolor y la persona podrá desempeñar sus tareas sin demasiada incomodidad.
La textura suave del gel permite que pase desapercibido o incluso haga sentir al pie mucho más cómodo de lo normal. Se aconseja principalmente para casos de dedo de martillo, dolencias en las uñas, ampollas y otras condiciones similares.
Será adecuado únicamente si la persona cumple con las medidas de la talla única. Aunque flexible y adaptable, en casos donde el dedo sea demasiado grueso o delgado, el tubo no podrá cumplir su función.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para cualquier persona, ya sea un adulto o un niño, que tenga algún malestar en uno de los dedos del pie y necesite protegerlo del roce con el calzado o con los otros dedos.
Modo de empleo
El modo de uso de este tubo de gel es sencillo, simplemente se necesita colocar en alguno de los dedos del pie. Esto se hace introduciendo el dedo en la abertura y listo, el material del que está compuesto el producto se adaptará a la forma y tamaño necesario.
Se aconseja emplear durante el día y cambiar por otro durante la noche o dejarlo libre. El gel del que está hecho previene la proliferación de bacterias, pero aun así se aconseja limpiar el tubo de manera regular para mantenerlo siempre en óptimas condiciones. En caso de que el tubo sea muy largo, este se puede cortar sin ningún problema y seguir funcionando de la misma manera.
Contraindicaciones
No lavar usando productos abrasivos que atenten con la integridad física del gel o del tejido que lo cubre. Evitar acercarlo a fuentes de calor. Mantenerlo lejos del alcance de niños. No usar en caso de alergia.
Composición
Tubo de gel y tejido hipoalergénico.