¿Qué es y para qué sirve?
Neo Peques Mocos y Tos es un jarabe que cuenta con diferentes compuestos que tienen el objetivo de ayudar a tratar las afecciones que se puedan presentar en la garganta o la nariz de los niños pequeños. Su consumo regular ayuda a que el niño pueda respirar normalmente, disminuye gradualmente el reflejo de la tos y contribuye a retirar el exceso de moco que tapa la nariz.
El producto está hecho a base de compuestos naturales como pino, liquen de Islandia, malva, polígala y gordolobo. El pino silvestre se utiliza muy comúnmente como remedio natural para tratar las afecciones respiratorias, las cuales implican a la garganta y fosas nasales. Otro beneficio del pino es que cuenta con algunos principios activos antibacterianos. El liquen de Islandia, la malva y la polígala también ayudan en las afecciones respiratorias.
Por su parte, el gordolobo se concentra sobre todo en tratar las afecciones como el asma y la bronquitis. Pero en niños que no posean estas afecciones tan solo les brindará una mayor protección y mejorará la respuesta del sistema inmune.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para niños que tengan afecciones en la garganta o nariz. Puede ser ingerido si se es intolerante a la lactosa o al gluten.
Modo de empleo
Este producto se puede consumir teniendo en cuenta que:
- Lo pueden consumir menores de 3 años bajo estricto control médico en la cantidad recomendada por el mismo.
- Los niños de 3 a 5 años pueden consumir un máximo de 10 ml, repartidos a lo largo del día.
- Los niños mayores de 5 años pueden ingerir hasta 20 ml del jarabe al día. También puede ser en diferentes cantidades en horarios distintos.
Contraindicaciones
Este producto no se debe consumir en caso de tener alergia comprobada médicamente a alguno de los componentes. Si en el consumo del jarabe se presentan reacciones alérgicas no conocidas, se debe detener la ingesta y consultar con el médico de confianza. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco.
No llegar a proporcionar al niño un exceso o superar la dosis recomendada porque podría ocasionar daños estomacales. No suministrar a niños menores de 3 años sin receta médica.
Composición
Miel, fructosa, extractos hidroglicerinados de plantas: pino silvestre (Pinus Sylvestris), liquen de islandia (Cetraria Islandica), malva (Malva Sylvestris), polígala (Polygala Senega) y gordolobo (Verbascum Thapsus); vitamina C, n-acetilcisteína, gluconato de manganeso, gluconato de cobre.