Qué es Avène Sunsimed y para qué sirve?
Es una crema solar elaborada a partir de la concentración natural de minerales, los cuales han creado una sinergia al mantenerse unidos por más de 50 años. Cuando brotaron a la superficie de la tierra, Avène potenció sus beneficios para crear una poderosa fórmula que contribuye a:
- Proteger la piel de la acción de los rayos UVB-UVA, especialmente para las pieles que presentan hipersensibilidad al sol.
- Prevenir y aliviar afecciones como la queratosis actínica, una afección que tarda muchos años en formarse y que ataca especialmente a las personas mayores. Este es uno de los principales beneficios que esta crema ofrece, ya que contribuye a proteger y aliviar las pieles más delicadas.
- Mantener el estado saludable del ADN, ayudando a evitar las lesiones que pueden ocasionar los rayos UVB y UVA. Esto gracias a la mezcla del protector solar y sus beneficios antioxidantes. De esta manera apoya el nacimiento de nuevas células saludables, evitando la formación de afecciones degenerativas de la piel.
- Aliviar el estrés oxidativo el cual ocasiona un deterioro en cadena, de las células. De esta manera Sunsimed ayuda a mantener una piel joven y tersa, protegiendo la capa más superficial de la piel.
Además la piel lo absorbe fácilmente, sin dejar residuos ni sensación grasosa. Su componente principal que es el agua de manantial Avène ha sido sometida a estudios científicos. Estos han mostrado que contribuye a mejorar las pieles sensibles, disminuyendo esta reacción hasta en un 64% la primera semana.
Es por esto que Avène Sunsimed , no solo protege las pieles hipersensibles al sol; sino que también ayuda a calmarlas, descongestionarlas, redensificarlas, regenerarlas y a mantenerlas jóvenes.
Para quién está indicado
recomienda Avène Sunsimed para personas con piel sensible e hipersensible al sol. También para adultos mayores que presentan lesiones en la piel, caracterizadas por la presencia de escozor y escamas. Toda persona que desee proporcionar máxima protección a su cutis.
Modo de empleo
Aplique la crema en el rostro y realice masajes, proceda de igual forma con las zonas expuestas al sol, especialmente las que presentan rojeces y descamaciones. Realice esta operación cada mañana y si suda, también por la tarde, con la finalidad de mantener la piel protegida.
Contraindicaciones
Hasta el momento no se ha indicado efectos secundarios. Si observa alguna alteración en su piel, suspenda su uso y consulte con su especialista.
Composición
Avène Sunsimed contiene en su fórmula: Agua Termal de Avène, bis-benzotriazolilo, bis-etilhexiloxifenol, tocoferilo.