Avene Hyaluron Activ B3 Sérum Concentrado Voluminizador 30 ml
¿Qué es y para qué sirve?
El Hyaluron Activ B3 es un sérum concentrado voluminizador preparado por Avène Eau Thermale para brindar todos los beneficios hidratantes y rejuvenecedores del ácido hialurónico, De esta forma, ha creado una fórmula para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles, ya que posee las propiedades calmantes de esta agua termal.
Además, los ácidos hialurónicos poseen dos pesos moleculares diferentes, de ahí que el de mayor peso molecular penetre las capas dérmicas profundas para ayudar a transportar el agua. Asimismo, el de mayor peso se queda en la capa superficial, para atrapar agua e hidratar la dermis, para así hacerla más resistente, iluminarla y atenuar las arrugas.
Además, mantener la piel humectada contribuye a aumentar la producción de colágeno y elastina para favorecer la regeneración de los tejidos y proporcionar un prolongado efecto antiaging.
Asimismo, la marca ha agregado un 6 % de niacinamida con la finalidad de apoyar la redensificación de la piel, incluso las más sensibles y con tendencia al acné. Esto gracias a que esta vitamina hidrata la piel y favorece la regeneración celular, contribuyendo así a aliviar rojeces, el acné y a acelerar la formación de tejidos. De esta manera, ayuda a unificar el tono de las pieles sensibles, con arrugas, manchas y marcas.
Es así como Avène ha creado un potente hidratante que contribuye a tensar la piel inmediatamente después de su aplicación, así como a redensificarla en solo cuatro horas.
¿Para quién está indicado?
recomienda el uso de este gel a quienes desean atenuar las arrugas y redensificar la piel de forma acelerada y natural. Quienes presentan piel flácida, pero que además han padecido de acné o presentan piel sensible, se verán especialmente beneficiados del uso de este concentrado voluminizador.
Modo de empleo
La dosis recomendada es de 1-2 gotas, que se deben aplicar sobre el rostro, incluyendo el contorno de ojos, el cuello y el escote. Puede colocarse la gota directamente sobre la piel, sobre el dedo índice y distribuir el producto con un suave masaje, este será absorbido de inmediato. Además, este procedimiento debe realizarse preferiblemente dos veces al día: por la mañana y por la noche. Asimismo, puede aplicarse solo o para complementar la rutina de cuidado de la piel del rostro.
Contraindicaciones
No se registran contraindicaciones para el uso de este producto. Sin embargo, si se observa alguna alergia o irritación después de su aplicación, se recomienda suspender su uso y consultar con un especialista.
Composición
Agua termal de Avene, niacinamida, glicerina, pentilenglicol, hialuronato de sodio, adenosina, ácido cítrico, benzonato de sodio.