Avène Eau Thermale Hyaluron Activ B3 Cuidados de Ojos Triple Corrección, 15 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Avène Eau Thermale Hyaluron Activ B3 cuidados de ojos triple corrección, 15 ml, contribuye al cuidado del contorno de los ojos. Sirve de soporte para reducir los signos de arrugas y ojeras mientras favorece su disminución.
El producto de Avene fabricado en Francia dispone de una textura en gel crema que destaca por su aporte refrescante. Esta textura no contiene perfume y es apta para su empleo en el contorno de los labios.
Tras el uso el producto de Avene aporta a una mirada radiante, descongestionada y más descansada. Gracias a que la fórmula es de alta tolerancia, es ideal inclusive para ojos sensibles.
Esta fórmula de cuidado tiene la propiedad de actuar sobre la causa del envejecimiento celular. En especial en las pieles más frágiles y finas debido al paso de los años.
El contenido viene en un tubo compacto y delgado que permite su fácil transporte y utilización.
¿Para quién está indicado?
Para personas que buscan una crema gel para cuidar la zona del contorno de los ojos. En especial si también ayuda a reducir ojeras y bolsas.
Para usuarios con todo tipo de piel que buscan un cuidado completo para el contorno de los ojos.
Para quienes quieren descongestionar las bolsas y ojeras de la zona de los ojos.
Modo de empleo
Emplear la fórmula del contorno de ojos en la rutina de mañana y noche tras la higiene habitual del rostro. Aplicar una cantidad pequeña en el párpado inferior y extender la crema con toquecitos con ayuda de la yema de los dedos.
También se puede aplicar en la zona del contorno de los labios.
Contraindicaciones
En caso de síntomas de picor o irritación suspender el empleo. En caso de tratamientos dermatológicos consultar con el especialista antes de proceder a la adquisición del producto.
Composición
Glucósido de miristilo. Goma de esclerocio. Benzonato de sodio. Olivato de sorbitán. Tocoferol. Glucósido de tocoferilo. Tribuhenin. Extracto de fruta terminalia chebula. Adenosina olivato de cetearilo. Ácido cítrico. Polvo de cáscara de limon cítrico (limón) (polvo de cáscara de limon cítrico). Agua termal de Avene (avene aqua). Triglicérido caprílico/cáprico. Glicerina. Niacinamida. Dicaprilil éter. Aceite de semilla de carthamus tinctorius (cártamo) (aceite de semilla de carthamus tinctorius). Alcohol miristílico. Sulfato de sodio dextrano. Hialuronato de sodio. Behenato de glicerilo. Dibehenato de glicerilo. Aceite de semilla de helianthus annuus (girasol) (aceite de semilla de helianthus annuus).