Lacerfresh Gel Dentífrico 75 ml
¿Qué es y para qué sirve?
El gel dentífrico Lacerfresh de Lacer es un producto de uso sanitario que ayuda a la limpieza diaria de la cavidad bucal, haciendo hincapié en la salud dental y el alivio de malos olores. Aporta un aliento fresco mentolado de larga duración que contribuye a enmascarar y prevenir la aparición de un aliento a azufre. Además, parte de su composición se centra en eliminar de raíz el problema, ya que previene la proliferación de las principales bacterias causantes de la halitosis.
Su fórmula está enriquecida con componentes que nutren la cavidad bucal. Uno de los más destacados es el flúor en su formato de autofluorescencia sódico, que coadyuva a la salud bucal al reforzar el esmalte dental, colabora en la disminución de bacterias en su superficie y favorece la prevención de caries. Igualmente, contiene cloruro de zinc, un elemento útil para reforzar la limpieza bucal de manera óptima y segura. La combinación de cada uno de sus ingredientes logra que el producto evite las caries dentales y prevenga la aparición de la placa dental producida por los cúmulos de bacterias.
¿Para quién está indicado?
Este gel bucal está indicado para los adultos y adolescentes que desean disfrutar de una óptima salud bucal, al tiempo que alivian la halitosis. Es apto para personas alérgicas o intolerantes al gluten.
Modo de empleo
Se aconseja emplear de 2 a 3 veces al día para cepillarse los dientes, preferiblemente después de las comidas principales. Verter una pequeña porción del gel en el cepillo y cepillarse los dientes durante, al menos, 2 minutos, asegurándose de limpiar tanto dientes como encías, y la lengua si el cepillo está diseñado para ello. Para terminar, se debe aclarar la boca con agua hasta eliminar cualquier resto de gel.
Contraindicaciones
Nunca debe ingerirse directa o indirectamente. Evitar su uso sobre la piel de manera prolongada, ya que en personas con piel sensible puede provocar quemaduras u otras reacciones adversas. Mantener lejos del alcance de los niños. No acercar a fuentes de calor intenso que mermen la integridad de la fórmula.
Composición
Hydrogenated Starch Hydrolysate, Aqua, Hydrated Silica, Glycerin, Aroma, Sodium Monofluorophosphate, Xylitol, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol, Xanthan Gum, Trehalose, Sodium Chloride, Menthol, Sodium Citrate, Zinc Chloride, Eucalyptol, Sucralose, Sodium Gluconate, Potassium Acesulfame, Citric Acid, Sodium Glycolate, Octenidine HCl, Sodium Benzoate, Neohesperidin Dihydrochalcone, Vanillin, CI 42090.