FORMULADO CON INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
• Chía: superalimento rico en proteínas y aminoácidos esenciales, vitaminas B, D y E. Es una excelente fuente de calcio, magnesio, hierro, zinc, boro y niacina. Protege las fibras capilares del daño oxidativo generado por la radiación solar, creando una película protectora que evita la pérdida de proteínas provocada por las radiaciones UV.
• Proteínas de Baobab: El Baobab, conocido como “el árbol de la vida”, posee propiedades anti-envejecimiento, aporta vitalidad y fortaleza. Cabello joven y sano.
• Manteca de Karité: Nutre en profundidad y reaviva la belleza natural del cabello. Disminuye el encrespamiento, ideal para el uso de planchas. Reduce la rotura, mantiene la humedad en el cabello y aumenta la suavidad.
• Cardo Mariano: Alternativa natural a las siliconas, aporta brillo natural, sedosidad y sensorialidad.
Composición
AQUA (PURIFIED WATER). CETEARYL ALCOHOL. BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE. SALVIA HISPANICA SEED OIL. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER. SILYBUM MARIANUM ETHYL ESTER. HYDROLYZED ADANSONIA DIGITATA SEED EXTRACT. GLYCERYL STEARATE. TOCOPHEROL. PARFUM. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. BENZYL ALCOHOL. CITRIC ACID.
Modo de empleo
Aplicar sobre el cabello húmedo, extendiéndolo con un masaje desde las raíces a las puntas. Pasados 4 minutos aclarar con abundante agua. Ingredientes: Con Chía, Proteínas de Baobab, Manteca de Karité y Cardo Mariano.