Refluzero Acidez y Reflujos 20 comprimidos
¿Qué es y para qué sirve?
Refluzero Acidez y Reflujos en presentación con 20 comprimidos es un producto sanitario que funciona exclusivamente como un tratamiento que contribuye a reducir la hiperacidez estomacal y los síntomas asociados al reflujo gastroesofágico con rapidez.
Refluzero ejerce una acción mecánica que hace frente a la acción irritativa del ácido clorhídrico que se produce en el estómago. De esta manera, se reducen los síntomas como la acidez, regurgitación ácida, los dolores epigástricos, la tos irritativa y los cuadros de disfonía asociados.
Por otro lado, se encarga de tratar el exceso del ácido en el estómago y las alteraciones de la voz por el avance del ácido. Contribuye a calmar el dolor ocasiones mediante una combinación original e innovadora de condroitín sulfato, ácido hialurónico e hidróxido de aluminio. Es un producto que se puede tomar durante el embarazo para reforzar el sistema digestivo, ya que no tiene parabenos, gluten ni conservantes.
¿Para quién está indicado?
Refluzero Acidez y Reflujos en presentación con 20 comprimidos es un producto que está indicado especialmente para niños a partir de los 6 años y como refuerzo en el embarazo. Indicado para el tratamiento de la acidez estomacal.
Modo de empleo
recomienda disolver dentro de la boca y luego masticar el comprimido y acompañar con un vaso de leche o agua después de la ingesta. La posología es de la siguiente manera.
Para adultos y niños mayores de 12 años se deben ingerir 1 o 2 comprimidos después de las comidas principales y antes de ir a la cama.
Para niños a partir de los 6 años se debe tomar tan solo 1 comprimido después de las comidas y antes de acostarse. Consulte a su médico la ingesta en menores de 12 años.
Contraindicaciones
Manténgase fuera del alcance de los niños. El uso prolongado de este producto puede causar estreñimiento. Este producto contiene aluminio, el cual puede interferir con la absorción de los medicamentos. Los citratos pueden aumentar la absorción de aluminio. Consultar al médico en caso de tomar otro medicamento. Contiene sacarosa, por lo que se debe tener en cuenta para pacientes con diabetes. No tomar si se padece de insuficiencia renal, Hipofosfatemia, o hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.
Composición
Condroitín sulfato en forma de sal sódica, sacarosa, hidróxido de aluminio, carbonato de calcio, agentes antiaglomerantes: mono, di y triglicéridos de ácidos grasos, dióxido de silicio, hialuronato sódico de alto peso molecular; fragancia; edulcorante: glicirricinato de amonio.