Acofarma Vivera Gel Dermo Cero Original 750 ml
¿Qué es y para qué sirve Acofarma Vivera Gel Dermo Cero Original ?
Acofarma Vivera Gel Dermo Cero Original ha sido formulado con la menor cantidad posible de ingredientes químicos. Un 96 % de sus componentes son de origen natural para contribuir a mantener un correcto cuidado de la piel, limpiándola suavemente y en profundidad. Además, respeta el pH natural de la misma para mantenerla siempre sana.
Puede ser usado diariamente por toda la familia, ya que es apto para cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles puesto que reduce en gran medida el riesgo de alergia. Su fórmula no posee phenoxyethanol, organoclorados, colorantes, alérgenos o parabenos.
Ofrece propiedades antioxidantes que contribuyen a proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Incrementa la flexibilidad y elasticidad natural de la epidermis. Además, permite disfrutar de una agradable ducha sin irritaciones, disminuyendo el riesgo de sufrir alergias a alguno de sus componentes, promoviendo una piel sana, hidratada, libre de rojeces u otras afecciones.
Se presenta en un práctico envase de 750 ml. Una vez abierto, se recomienda usar todo el contenido durante los primeros 12 meses para asegurar la efectividad de la fórmula.
¿Para quién está indicado Acofarma Vivera Gel Dermo Cero Original ?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es apto para aquellas pieles propensas a alergias, rojeces e irritaciones. Del mismo modo, puede ser empleado cuando se requiera un extra de hidratación, a la vez que una limpieza profunda.
Su uso es aconsejable en caso de tener que ducharse varias veces al día, ya que sus componentes reducen el riesgo de irritación cutánea.
Modo de empleo de Acofarma Vivera Gel Dermo Cero Original
Aplicar una pequeña cantidad sobre una esponja, preferiblemente natural, y extender el gel delicadamente, realizando suaves masajes circulares. Enjuagar con agua abundante haste eliminar cualquier resto de producto.
Contraindicaciones
Indicado solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de ocurrir, enjuagar con abundante agua fresca. Si la irritación persiste, consultar a un médico de inmediato.
Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer directamente a los rayos solares para preservar la total efectividad de los componentes.
Se recomienda no utilizar pasados 12 meses desde el primer uso.
Composición
Aqua, sodium laureth sulfate, glycerin, sodium chloride, laureth-2, sodium sulfate, cocamidopropyl betaine, decyl glucoside, disodium peg-5 laurylcitrate sulfosuccinate, tetrasodium edta, sodium hydroxide, sodium pca, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum, lactic acid.