Chicco Biberón Perfect 5 +4 Meses Azul Silicona 300 ml
¿Qué es y para qué sirve?
Chicco biberón Perfect 5 + 4 meses azul silicona tiene una tetina fabricada con materiales que hacen que se adapte a la forma del paladar del niño. Es semejante al pezón materno, por lo tanto, permite que el bebé se sienta mucho más cómodo cuando come. Su capacidad de 300 ml simplifica el trabajo de la madre, evitando tener que llenar nuevamente el biberón con el alimento. Su flujo es rápido, ideal para bebés a partir de los 4 meses que ya consumen papillas, sopas o zumos.
A pesar de que su tetina es resistente, también es lo suficientemente suave como para que no ocasione incomodidad dentro de la boca. Cuenta con un diseño que favorece la buena posición de la lengua y no ocasiona deformaciones en la mandíbula. Tampoco produce deformaciones en el futuro nacimiento de los dientes. Dispone de un sistema de control de salida que se activa según la succión que realiza el pequeño. Esto hace que el proceso de alimentación sea mucho más tranquilo.
Gracias a su válvula anticólico se previene la presencia de gases e hipos por ingerir aire. Todo este proceso también contribuye a mejorar la digestión. Por otro lado, su vaso es de poliamida transparente, un material muy parecido al cristal, pero ligero como el plástico. Es fácil de manipular y lavar en pocos minutos.
Viene en una presentación de una caja con un biberón y una tetina de silicona de flujo rápido. Su rosca es de color azul y su vaso tiene pequeños diseños que hacen que el niño se sienta atraído mientras come.
¿Para quién está indicado?
Chicco biberón Perfect 5 + 4 meses azul silicona está indicado para bebés de 4 meses en adelante.
Modo de empleo
En primer lugar, lavar muy bien cada uno de sus componentes para evitar la presencia de microorganismos. A continuación, se debe añadir el alimento dentro del biberón. Después, cerrar su rosca con la tetina e introducir a la boca del niño hasta que comience a succionar.
Contraindicaciones
No debe ser utilizado por bebés menores a los 4 meses, ya que su diseño es para flujo rápido, es decir, para pequeños que se alimentan con papillas, zumos y otros. Tampoco se recomienda en los casos en que se presenta alguna reacción alérgica a sus componentes.
Composición
Silicona, plástico y poliamida.