Nutribén Potito Manzana, Naranja y Platano con Galleta, 235 gr
¿Qué es y para qué sirve?
Nutribén ha elaborado un potito para lactantes y bebés a partir de los 6 meses. Este es un alimento infantil en forma de puré que ha sido procesado industrialmente, siguiendo las normas sanitarias exigidas para la fabricación de este tipo de producto.
En su composición se incluyen frutas seleccionadas cuidadosamente y cultivadas en forma ecológica, sin utilizar pesticidas o plaguicidas. Tiene un alto contenido de manzana, la cual facilita el buen funcionamiento de los intestinos, debido a que contiene fibra.
Además, tiene zumo de naranja y plátano, dos ingredientes que complementan los nutrientes que los niños necesitan. A la fórmula también se le han agregado galletas que no poseen gluten, huevos, azúcares, especies ni leches. De este modo, evita la aparición de reacciones alérgicas.
A todos estos ingredientes se les añade la vitamina C para potenciar las propiedades nutritivas del puré. Es de gran utilidad para el crecimiento de los pequeños y contribuye al cuidado de su piel. Aunque este producto favorece la alimentación infantil, no es un sustituto de una dieta equilibrada y nutritiva. Tampoco puede considerarse como un reemplazo de la lactancia.
¿Para quién está indicado?
Nutribén Potito Manzana, Naranja y Plátano con Galleta, 235 gr está indicado como complemento de la alimentación de los bebés a partir de 6 meses.
Modo de empleo
Este producto viene en un envase de vidrio herméticamente cerrado. Para utilizarlo se debe abrir la tapa y con la ayuda de una cuchara dárselo directamente al bebé. No es necesario agregarle sal ni azúcar.
Mientras el potito esté almacenado en un lugar fresco y seco, conserva sus propiedades hasta 3 años después de su fabricación. Sin embargo, una vez abierto el frasco solo se puede mantener refrigerado durante 24 horas, transcurrido este tiempo es conveniente desechar el contenido.
Contraindicaciones
No es apto para bebés menores a 6 meses. No existe información relacionada con efectos secundarios producidos por el consumo de este potito multifrutas. No obstante, en caso de que se observe alguna reacción adversa, suspender el uso y acudir a un experto en salud infantil.
Composición
Manzana 50 %, plátano 17 %, zumo de naranja 9 %, agua de cocción, harina de arroz, almidón de maíz, galletas sin gluten 1 % (almidón de maíz, azúcar, harina de arroz, maltodextrina, grasa vegetal - palma, fosfato bicálcico, lecitina de soja, vainillina y vitamina c), vitamina c.