¿Qué es y para qué sirve?
Gel baño frutos rojos con 750 ml Betres On con pH neutro ayuda a limpiar la piel, al tiempo que proporciona un delicioso aroma a frutos rojos. Uno de sus componentes principales es la provitamina B5. Este gel de baño, testado bajo control dermatológico, contribuye a la hidratación cutánea y a la suavidad tras un uso continuado. Al tener un pH neutro, respeta la dermis y no desequilibra su naturaleza.
Contiene provitamina B5, que actúa como un bálsamo para la piel, en especial para la seca y deshidratada. Su papel es crucial en el metabolismo y funcionamiento cutáneo. Coadyuva a cicatrizar, gracias a sus propiedades regenerantes y favorece la reactivación de las capas superficiales celulares. Ejerce una acción humectante, estimulando la retención de la humedad.
Esta provitamina, presente en el gel de Betres On, también contribuye a lucir una piel más tersa. Destacan sus propiedades antiinflamatorias que apoyan la aceleración de los procesos curativos. Este gel tiene un color rosa que hace del momento del baño una experiencia diferente y llena de bienestar. El aroma es sutilmente dulce y provee de un ambiente relajante a la ducha o bañera.
Su textura en gel es fluida y no deja sensación empalagosa o pegajosa, siendo de asimilación rápida por la piel. El contenido está presentado en una botella de 750 ml para un uso prolongado, de material durable y resistente con la ayuda de una pequeña tapa a rosca.
¿Para quién está indicado?
El gel de baño de Betres On es apto para el uso familiar y para todos los tipos de piel. Sin embargo, no se aconseja su uso en menores de 3 años. Está diseñado para los usuarios que buscan un formato familiar de gel de baño con pH neutro que contribuya a respetar su piel.
Modo de empleo
Aplicar el gel sobre la piel previamente humedecida y extender realizando un suave masaje. Retirar con abundante agua.
Contraindicaciones
Se recomienda conocer los componentes antes de adquirir el producto. Ante reacciones adversas, se debe suspender su uso de forma inmediata. Mantener lejos del alcance de los niños más pequeños de la casa. Conservar en un lugar fresco, limpio y seco. No emplear en caso de alergia a alguno de sus componentes. Evitar el contacto con los ojos y en caso de suceder, lavar con abundante agua. No ingerir.
Composición
Provitamina B5.